me supe la contraseña de cadence 2012

la verdad su contra es muy dificil cuando pude me conecte en zipline la sala se lleno y lleve a lolz conmigo aqui una foto

no se logra ver a lolz

28 comentarios el “me supe la contraseña de cadence 2012

  1. hola
    te acuerdas de mi soy el que te agradece mucho y te regalo mi corazon por ayudarme a encontrar a rookie que quieres para que me digas la contraceña de candance

  2. no te procupes tu blog me encanta desde que me lo dijistes y tu no eres como otros si suben los encuentros con famosos oye cuando me meto al treatro esta todo blanco me puedes ayudar y otra cosa encontre a candance y no puedo agregarla

    • ok lo de el teatro ya envie un mensaje a club penguin de por que me aparece asi pronto lo solucionaran
      pero eso de la lista es un error comun cuando la encuentres en un servidor se tiene que ver tu lista de amigos asi puedes saber que sirve tu lista y se puede agregar

  3. oye sabes cuando van a arreglar el problema del treatro es que voy a salir unos dias y mis primos no tienen internet y quiero comprar cosas

  4. ¿¿cual era la contraseña de cadence?? quiero entrar a cadence a pinguinear y dar fondos y estampillas y aser que me agregen con la centa de cadence

  5. HOLA YO SOY PIN WII Y HOY LES QUIERO DECIR QUE YO ME SE LA NUEVA CONTRASEÑA DE CADENCE PERO NO SE LAS DIRE PORQUE ES UN SERVER PRIVADO Y ADDEMAS LAS CONTRAS NO SE DICEN ALGUNOS ME AN ADIVINADO MI CONTRASEÑA PERO NUNCA SABRAN ESTA PORQUE ES MUY DIFICIL DE ADIVINAR ADIOS Y SIGAN PINGUINIANDO SANA Y ALEGREMENTE

  6. hola soy cadence y les dire una pista para mi contraseña por que no se los dejare tan facil la pista es: algo que me gusta mucho podría ser 2 cosas una empieza con B y la otra con F pero siempre se le agrega algo piensen bien suerte ;)

Deja un comentario

